sábado, 22 de octubre de 2011

Conócenos... Ana R. Vivo

Nací en Albacete, estoy casada y tengo dos hijos. Trabajo en un centro sociosanitario, lo que compagino con mi vida familiar y como autora. Comencé a escribir pequeños relatos siendo muy joven, me gustaba inventar historias y después leérselas a mis amigas. Años después, me atreví con relatos más largos y cuando terminé mi primera novela, las demás vinieron solas.
Actualmente  tengo dos novelas publicadas: No mires atrás, de la editorial El Maquinista y Un hombre solitario, de la misma editorial.
NO MIRES ATRÁS

Autor: Ana R. Vivo
Editorial: El Maquinista
Fecha de aparición: enero 2011
Formato: 12 x 18,5 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 400
ISBN: 978-84-938291-4-8
PVP: 11,95

Sinopsis
Diana Chase es acusada de asesinato, seis años despues Richard Wildman, un hombre poderoso que la traicionó le ofrece una nueva oportunidad, pero ella solo quieres olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y no volverá a confiar en nadie. Al menos es lo que pensaba hasta que llegó a Yosemite, en el valle tendrá que aprender a vivir con sus miedos y sentimientos.


Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.
                                                                                         

 

Un hombre solitario

Autor: Ana R. Vivo
Editorial El Maquinista
ISBN: 978-84-938426-1-0

SINOPSIS
Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas.

Nada más pensar en aquella náufraga en el Egeo. Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios