sábado, 22 de octubre de 2011

Conócenos... Mar Carrión

Nací el 14 de junio de 1974 en Albacete, ciudad en la que resido.
Desde muy pequeña fantaseaba con la idea de ser escritora o periodista y con sólo 13 años empecé a escribir mis primeras novelas.
Soy licenciada en Derecho, y aunque siempre he trabajado en el área de administración, mi verdadera vocación es la escritura.
En el año 2008 gané el III certámen de novela romántica de la editorial Terciopelo con la novela Bajo el cielo de Montana, y con esta editorial he publicado otras dos novelas, Decisiones arriesgadas (2010) y Senderos (2011). Compagino el género contemporáneo con el de suspense y, recientemente, he ganado el premio Harlequín con el relato corto Mary cambia su destino.

Visita mi blog: http://marcarrion.blogspot.com


Decisiones Arriesgadas

Autora: Mar Carrión
Editorial: Terciopelo
ISBN: 978-84-92617-63-0
Precio: 17 €
Publicado: Enero del 2011

La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crimen tan espantoso.
Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.
Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tus comentarios