lunes, 24 de octubre de 2011

Ana, Mar y Menchu en Encuentros con Autores 2011


Mis compis de blog han tenido la oportunidad de participar de un encuentro de autores que se llevó a cabo en Albacete. Les dejo la crónica que ha hecho Ana. Chicas, ¡qué guapas! ;)

El periódico El Día de Albacete anuncia Encuentros con autores 2011 y esta tarde he tenido el placer de compartir mesa con dos autoras de la tierra, como muy bien dice la noticia. Menchu Garcerán y Mar Carrión. Ha sido una experiencia muy gratificante, tanto por la simpatía y el interés de los lectores que se han desplazado incluso desde pueblos de los alrededores como por el caluroso recibimiento que nos han brindado.

La tarde ha pasado veloz, Menchu nos ha hablado de sus manías a la hora de escribir, nos ha contado sus pequeños secretos como autora y realmente nos ha hecho pasar un rato entre amigos que charlabamos sobre algo en común:
La aficción por la lectura, el descubrimiento del genero romántico y de su evolución a través de los años.
No puedo dejar de anotar que los lectores masculinos se sentían totalmente identificados con el protagonista de "La formula deseada" y que las señoras lo han definido como el hombre ideal, sólo a modo de recordatorio para los pobres lectores.En fin, ya estoy deseando que pasen unos días para volver a tener otro encuentro, porque la experiencia merece la pena.
 
Menchu, Mar y Ana

                                                                                                                                             Andrea

2 comentarios:

Déjanos tus comentarios