jueves, 1 de diciembre de 2011

Encuentro con autores en Valdeganga - Albacete

*Entrada sacada del blog de Mar Carrión.

El 29 de noviembre, Menchu Garcerán, Ana R.Vivo y yo participamos en un nuevo club de lectura para debatir con los lectores mi novela Decisiones arriesgadas. En esta ocasión estuvimos en la biblioteca de Valdeganga (Albacete) y ¿qué os puedo decir? que fue una tarde maravillosa. No existe mayor recompensa para un escritor que sentarse con los lectores y escuchar sus impresiones (todas muy favorables, ¡menos mal!) mientras las preguntas se suceden una detrás de otra. Lo que más me llamó la atención fue el enorme interés que demostraron y las ansias por conocer mucho más sobre la novela romántica, por lo que, desde aquí, les agradezco infinito el caluroso encuentro y las casi tres horas y media (sí, habéis leído bien) de conversación.

Una anécdota graciosa: una de las lectoras quedó muy encandilada con una escena subidita de tono y no se le ocurrió otra cosa que leer un fragmento en voz alta. No sé si alguien notó que se me subieron los colores :)

Os dejo con un par de fotografías. En la primera con Menchu Garcerán y Ana R. Vivo, y en la segunda con el club de lectura de Valdeganga al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios