sábado, 17 de diciembre de 2011

Crónica de la presentación de tres nuestras voces

Copiado del blog de Ana


No sabría describirla de otra manera. La tarde del 14 de diciembre tuve el placer de presentar "Un hombre solitario" y compartir mesa con dos extraordinarias escritoras y mejores amigas: Mar Carrión y Menchu Garcerán con sus novelas "Decisiones arriesgadas" e "Infiltrada".
Al principio estábamos algo nerviosillas, sobre todo yo que cuando me ocurre eso, suelo hablar sin parar y agotar a cualquiera. Aquí probando los micros, unas risas para tomar contacto y calentar motores.



















Más tarde, Paola, una joven poetisa leyó unos versos preciosos que escribió para la ocasión.





Y ya, más tranquilas, dimos comienzo a la triple presentación.
El Teatro Candilejas estaba lleno, no quedó ni un asiento libre y la hora y media que duró el evento se pasó en un respiro. Fue amena, divertida, fluida y pasamos buenos ratos compartiendo recuerdos de cómo nuestras novelas fueron creciendo y madurando hasta ser hijas independientes y verlas publicadas. El público se implicó mucho, sus preguntas y el interés que mostraron por todo lo relacionado con la novela romántica, nuestros gustos y preferencias, nos dejó ese sabor dulce de lo bien hecho porque gracias al Teatro Candilejas, que se ocuparon de todos los detalles que tanto nos asustan a los que no tenemos práctica en estas cosas, todo salió perfecto.





La verdad es que nos reímos muchísimo, ¡que terápia más buena!


Y sólo me queda decir: gracias al Teatro Candilejas, a los amigos y familiares que nos acompañaron en esta tarde y a los medios de comunicación que hicieron eco de nuestra presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios