martes, 6 de marzo de 2012

CONCURSOOO!!!!!!!


Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"

¿Os apetece leer la novela ganadora del V Premio Terciopelo de novela romántica "La fórmula deseada"?

Pues bien, sorteamos un ejemplar aquí, en el blog. Si quieres participar solo tienes que dejar un comentario, diciendo por qué quieres leerlo. El plazo etará abierto hasta el día 15, incluído. A cada comentario se le asignará un número, por orden de entrada y el sorteo se hará por Random.

Únicamente para ámbito nacional.
Os esperamos

6 comentarios:

  1. Oh ! que lastima pero no puedo participar, soy de otro pais pero mucha suerte a todas!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis me ha llamado la atención y el book trailer es fanstástico. Lo malo es que en Almería hay una mala distribución y casi nunca llegan los libros de Romántica Española. A ver si tengo suerte y me toca!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    yo tambien tengo muchísimas ganas de leerlo... ojalá tenga suerte y pueda hacerlo XD
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por qué nosotras no estamos en el sorteo que se la celebrado en el blog de Menchu Garcerán, si en la entrada ponía que se realizaba AQUI, EN EL BLOG???

    ResponderEliminar
  5. María Elena. Ha sido un mal entendido. Aquí está copiado literalmente el texto de la convocatoria del concurso. "Aquí", se refiere a mi blog, que es donde se hacía la convocatoria. Lo siento muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también creía que se sorteaba aquí XD que había dos ejemplares en juego...
    pero bueno, ya me parecía a mí raro que nadie comentara en este post :D

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios