domingo, 13 de noviembre de 2011

Nueva reseña de Pasado Imperfecto

Nueva reseña de Pasado Imperfecto, mi primera novela publicada, allá por diciembre de 2007. Cielos, no creo que ya hayan pasado casi cuatro años!!  La reseña fue hecha por Dolly del blog Mi hobby es leer

 ***
 
Hola de nuevo:



Tengo pendiente contarles acerca de varios libros que he leído y que me parece que hay que atesorar en la biblioteca, uno de ellos es "Pasado imperfecto" de la escritora argentina Andrea Milano.

Como acostumbro, primero les cuento un poco acerca de la autora y después nos metemos en el libro.


"Andrea Yungblut nació en 1974 en Olavarría, Buenos Aires, Argentina. Desde pequeña mostró un marcado interés por la lectura y la escritura. Estudió Diseño Gráfico e idiomas (inglés e italiano), y se desempeñó como traductora y docente de lenguas extranjeras. Fotógrafa aficionada, es una apasionada del cine y de la música.

Su pasión por literatura la llevó a trabajar arduamente para convertirse en escritora, compuso sus primeros textos y cuentos, algunos fueron publicados en revistas y, posteriormente, en el diario de la localidad en la que vive, antes de incursionar en relatos más extensos. En 2007, se publicó su primera novela "Pasado imperfecto" como Andrea Milano, también utiliza los seudónimos de Sienna Anderson, para firmar sus novelas de suspense romántico, y el de Breeze Baker, para sus novelas eróticas y paranormales".

Tiene un blog y un perfil de Facebook para cada seudónimo, allí da a conocer todas sus novedades literarias. Les dejé los enlaces para que se adentren más en el mundo de esta escritora con mucha trayectoria en novelas románticas.
 
 
“Pobre Chelsea ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran OConnelly habría de fijarse en ella?” Chelsea Graham no podía creer lo que decían aquellas muchachas. Se resistía a aceptar que Kieran, el amor de su vida, la había utilizado para una vulgar apuesta. Sin pensarlo dos veces, tomó el primer autobús hacia Missoula y dejó Philipsburg atrás para iniciar una nueva vida y nunca más volver. Cinco años después, la inesperada muerte de su tío la obliga a recorrer el camino de regreso al pueblo y a permanecer en Philipsburg a cargo de la veterinaria familiar. Pero ya no es una niña temerosa, sino una atractiva y decidida mujer. Sin embargo, el reencuentro con Kieran, le hace sentir un deseo por él que solo el temor a ser engañada otra vez puede contener. Al enterarse de que Kieran lleva años casado, siente un inesperado alivio y abandona todo anhelo por él. Otra muerte, en extrañas circunstancias, conmueve al pueblo y hace sospechar a la policía de que están frente al inicio de una serie de asesinatos. La siguiente víctima puede ser Chelsea: alguien la amenaza por teléfono, merodea en su casa, y ella encuentra consuelo en Kieran, aunque, por más que se niegue a aceptarlo, todas las pistas indican que él es el principal sospechoso. Atrapada en una red de intrigas y entre sucesos que se desencadenan frenéticos y no le dan respiro, Chelsea deberá buscar en su pasado las claves que le permitirán esclarecer el presente y construir su futuro...


Los protagonistas de esta novela son dos personas muy especiales: Chelsea Graham es una joven solitaria y sensible que tuvo que huir de su pueblo natal, Philipsburg, debido a la discriminación que sufría por su exceso de peso, el cual adquirió debido a quedar huérfana desde muy pequeña. Además de ese motivo lo más triste para ella fue lo que le hizo él. Pero ahora que su tío, quien la crió, falleció, ella debe regresar y enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Menos mal que sigue estando su querida amiga Patty en el poblado.

Por otro lado tenemos al galán de la historia, Kieran O´Conelly, que al principio no lo parece más que físicamente, pero que a lo largo de la trama logras enamorarte de él tanto como Chelsea.
La intriga los involucra a ambos cuando sucede un asesinato. Debido a ello sus vidas se cruzarán sin remedio...

No quiero hablar demasiado para no develar mucho más, con la reseña que aparece en la contratapa más lo que yo agregué tienen suficiente para sentirse tentados a leerlo. Merece la pena que lo hagan porque es atrapante, romántico, y con muy buena ambientación y elaboración de los personajes.

Espero les guste. Yo ya lo atesoro en mi biblioteca y espero poder cruzarme con Andrea para que me lo autografíe ;)
Saludos a todos.

Dolly Gerasol
 
 
Muchas gracias, Dolly :)
 
Andrea
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

Déjanos tus comentarios