sábado, 31 de diciembre de 2011

Ganadora del concurso!!!


Llegamos al último día del año y ya tenemos a la ganadora del libro de Marta Andrés: Una apuesta arriesgada.

La afortunada ha sido...

EMMA BUFEI con el número 1

La ganadora deberá enviar un correo a la siguiente dirección: andrea_milano33@hotmail.com para reclamar su premio, si no lo hace en el transcurso de una semana, se volverá a realizar el sorteo.

Ahora sí, desde Voces del Suspense Romántico en Español queremos desearles un  magnífico año 2012. Mucha felicidad, prosperidad y buena fortuna para todos aquellos que nos siguen y nos apoyan.







martes, 20 de diciembre de 2011

Nueva reseña de Infiltrada

                                           



Muchas gracias al blog Soy cazadora de sombras y libros por la reseña, aquí va el link para que puedan leerla:

sábado, 17 de diciembre de 2011

Impresiones de una jornada estupenda...

Del blog de Menchu








Esta ha sido una semana intensa. El día catorce se presentaba mi novela "Infiltrada"junto con las de mis compañeras y amigas, "Un hombre solitario" de Ana R. Vivo y "Decisiones arriesgadas" de Mar Carrión. En principio una presentación a tres bandas puede parecer un poco átipica, puede que lo se a, pero lo que pretendíamos además de enseñar nuestras novedades literarias era pasar un rato agradable entre amigos. Creo que lo conseguimos.
El Teatro Candilejas de nuestra ciudad nos prestó todas sus instalaciones, la sala, coqueta, acogedora y muy cómoda estuvo llena. La iluminacion, un verdadero lujo y el ambigú, donde pudimos relajarnos y firmar, un sitio encantador.
La prensa de Albacete, también se ha interesado por nuestra trayectoria. Los diarios La Verdad y La tribuna se han hecho eco de esta presentación, permitidme la expresión, por todo lo alto. Así como la radio. Punto radio está haciendo una entrevista a cada una de nosotras para hablar de nuestras novelas. Ayer, "Infiltrada" fue la invitada.
Os dejo un enlace por si tenéis curiosidad y queréis oirla. Dura unos diez minutos

ENTREVISTA MENCHU GARCERÁN PUNTO RADIO

También os dejo las imágenes de las entrevistas en la prensa escrita.




Más prensa!

Entrada tomada del blog de Mar
Esta ha sido una semana muy intensa y la presentación que Menchu, Ana y yo hicimos el pasado 14 de Diciembre en el Teatro Candilejas de Albacete, ha tenido una repercusión mediática bastante importante en nuestra ciudad. Dos de los periódicos más fuertes de la provincia, La verdad de Albacete y La Tribuna, nos dedican un amplio reportaje que nos hace sentir muy orgullosas de la literatura que escribimos a la que, por fin, empiezan a darle el espacio que merece.

En el periódico La Verdad de Albacete, me hicieron esta entrevista con motivo de la presentación de Decisiones arriesgadas en el Teatro Candilejas.
Www.laverdad.es Albacete v 20111216 Albacete Dificil Vivir Solo Escribir 20111216


Y en La Tribuna, aparece un reportaje a todo color con una entrevista que nos hicieron a las tres momentos antes de la presentación:



En la prensa...

Nota tomada del blog de Mar

Prensa Club de lectura Valdeganga

Estoy impresionada por la cantidad de periódicos de Albacete que se hicieron eco de la noticia del club de lectura en Valdeganga (Albacete) en el que se debatió mi novela Decisiones arriesgadas junto a mis inseparables compañeras Menchu Garcerán y Ana R. Vivo.

Como os decía, me ha hecho tanta ilusión que llevo un rato dando pantallazos para poder colgar las noticias en el blog :)))

Esto de salir en los periódicos no sucede todos los días!! por eso los he ido recopilando para compartirlos con tod@s vosotr@s.

Empezamos...

El pueblo de Albacete:

Global CLM



La verdad de Albacete


Web de la Diputación de Albacete
Presspeople


La Cerca

El Provincial


Ya no os martirizo más

Crónica de la presentación de tres nuestras voces

Copiado del blog de Ana


No sabría describirla de otra manera. La tarde del 14 de diciembre tuve el placer de presentar "Un hombre solitario" y compartir mesa con dos extraordinarias escritoras y mejores amigas: Mar Carrión y Menchu Garcerán con sus novelas "Decisiones arriesgadas" e "Infiltrada".
Al principio estábamos algo nerviosillas, sobre todo yo que cuando me ocurre eso, suelo hablar sin parar y agotar a cualquiera. Aquí probando los micros, unas risas para tomar contacto y calentar motores.



















Más tarde, Paola, una joven poetisa leyó unos versos preciosos que escribió para la ocasión.





Y ya, más tranquilas, dimos comienzo a la triple presentación.
El Teatro Candilejas estaba lleno, no quedó ni un asiento libre y la hora y media que duró el evento se pasó en un respiro. Fue amena, divertida, fluida y pasamos buenos ratos compartiendo recuerdos de cómo nuestras novelas fueron creciendo y madurando hasta ser hijas independientes y verlas publicadas. El público se implicó mucho, sus preguntas y el interés que mostraron por todo lo relacionado con la novela romántica, nuestros gustos y preferencias, nos dejó ese sabor dulce de lo bien hecho porque gracias al Teatro Candilejas, que se ocuparon de todos los detalles que tanto nos asustan a los que no tenemos práctica en estas cosas, todo salió perfecto.





La verdad es que nos reímos muchísimo, ¡que terápia más buena!


Y sólo me queda decir: gracias al Teatro Candilejas, a los amigos y familiares que nos acompañaron en esta tarde y a los medios de comunicación que hicieron eco de nuestra presentación.

domingo, 11 de diciembre de 2011

ATENCIÓN: Nuevo concurso y nuevo ganador!!


Llega Navidad y Voces del Suspense Romántico en Español quiere hacerte otro regalo. En esta ocasión, el premio es un ejemplar autografiado de Una apuesta arriesgada, la novela de una de nuestras voces; Marta Andrés. Es muy fácil participar; sólo tienes que dejar un mensaje en esta entrada y automaticamente estás dentro del concurso que finaliza el día 30 de diciembre. ¡Participa y mucha suerte!

El concurso es INTERNACIONAL

NOTA IMPORTANTE: Visto que la ganadora del pack de cuatro libros de nuestra autoría no ha reclamado su premio en el plazo estipulado, hemos resuelto volver a hacer el sorteo, esta vez el número favorecido ha sido el 33 y pertenece a:


Judith!!!!


Muchas felicidades Judith! Tienes una semana para reclamar tu premio, envía un mail a andrea_milano33@hotmail.com para ponernos de acuerdo y enviarte los libros. 

domingo, 4 de diciembre de 2011

Y la ganadora es...

                                          


Leara con el número 20.


El sorteo se realizó mediante Random.org y ese ha sido el número favorecido. Muchas felicidades, Leara, de parte de Ana, Andrea, Mar, Marta y Menchu.

Envía un correo a andrea_milano33@hotmail.com para coordinar el envío de tu premio.

Muchas gracias a todos y atentos porque tendremos una sorpresita para Navidad :)

Nota importante: si al pasar una semana la ganadora no se pone en contacto, volveremos a realizar el sorteo para seleccionar un nuevo ganador.

sábado, 3 de diciembre de 2011

ANUNCIO IMPORTANTE: Sorteo














Desde Voces del Suspense Romántico en Español queremos avisarles que el sorteo se retrasó un poco y que mañana domingo daremos a conocer al ganador del pack de libros.   Muchas gracias a todos por seguirnos y toda la suerte del mundo!!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Encuentro con autores en Valdeganga - Albacete

*Entrada sacada del blog de Mar Carrión.

El 29 de noviembre, Menchu Garcerán, Ana R.Vivo y yo participamos en un nuevo club de lectura para debatir con los lectores mi novela Decisiones arriesgadas. En esta ocasión estuvimos en la biblioteca de Valdeganga (Albacete) y ¿qué os puedo decir? que fue una tarde maravillosa. No existe mayor recompensa para un escritor que sentarse con los lectores y escuchar sus impresiones (todas muy favorables, ¡menos mal!) mientras las preguntas se suceden una detrás de otra. Lo que más me llamó la atención fue el enorme interés que demostraron y las ansias por conocer mucho más sobre la novela romántica, por lo que, desde aquí, les agradezco infinito el caluroso encuentro y las casi tres horas y media (sí, habéis leído bien) de conversación.

Una anécdota graciosa: una de las lectoras quedó muy encandilada con una escena subidita de tono y no se le ocurrió otra cosa que leer un fragmento en voz alta. No sé si alguien notó que se me subieron los colores :)

Os dejo con un par de fotografías. En la primera con Menchu Garcerán y Ana R. Vivo, y en la segunda con el club de lectura de Valdeganga al completo.

Invitación




Si estás cerca de Albacete no puedes perderte la presentación de:

*Decisiones arriesgadas, de Mar Carrión
*Un hombre solitario, de Ana R. Vivo
*Infiltrada, de Menchu Garcerán

La cita es el próximo 14 de diciembre en el Teatro Candilejas.

¡Te esperamos!

En RománTica's

Acaba de salir el nuevo número de la revista RománTica's y nos han hecho el honor de que dos de nuestras voces aparezcan en sus páginas.

Primero, se anuncia que la novela "Infiltrada" de nuestra Menchu, es la novela de supense romántico escrito por una española más vendida en el último trimestre.



¡¡¡Muchas felicidades Menchu!!!

Andrea Milano también sale en este número ya que Ana María Benítez ha hecho una reseña de su última novela, "Susurros desde el más allá"